Bueno empezamos con esta “horror story”
El hotel no tiene rótulo por lo que es casi imposible encontrarlo. Debes fijarte en un pequeño papel escrito donde aparece el número y por ahí identificas la dirección.
Siguiente problema, la recepción? Ni siquiera parece una recepción, y puede que haya alguien o no.
En las características de la habitación la elegí poco ruidosa. La verdad no sé muy bien porque aparece esa opción, si estando en la última planta el ruido dentro y fuera del hotel es tremendo. El problema es que dentro todo el mundo habla a voces fuera de sus habitaciones. Y no entiendo la competición de ver quién cierra la puerta más fuerte.
Pasamos al apartado fauna. En la habitación había más mosquitos que en la selva, arañas e incluso una lagartija. Gracias a que la ventana del baño, no tiene cristal y la puerta del baño es de juguete. Entonces estás en una trampa mortal, mosquitos infinitos.
Y bueno, un pequeño detalle, pedí papel higiénico en la recepción del hotel y.. me recomendaron ir a comprar al supermercado 7. Hay más detalles, pero por suerte debo continuar mis vacaciones por este hermoso país. Un consejo, no se alojen.
Terjemahkan