Mhamed
10 Februari 2025
Mi experiencia fue muy mala. En el hotel trabajaban unos indios, me aloje 3 noches y venia con desayuno y lo que no me gusto fue un par de cosas que mencionare a continuación:
1. Cuando hicimos el Check-in como no entendíamos bien el inglés nos gritaba, y la tarjeta para acceder al alojamiento a veces no abría la puerta. Encima nos dieron una habitación en la planta baja y sin vistas. La habitación era pequeña y el baño era muy pequeño y muy sucio.
2. El desayuno es de 7:00 a 8:45h y no hay nada que comer alli solo hay cosas de cáritas, (pan tostado del Lidl, cafe, zumo en cajas abiertas y nada mas) desayune solo una vez, y no he vuelto a ir mas allí.
3. Entraban a limpiar, o mejor dicho a revisar nuestras pertenencias sin ningún permiso.
4. Finalmente, lo ultimo que no me gustó es la ultima noche antes de irme, a las 4 pm de la madrugada, el hombre de recepción abrió la puerta de mi habitación, pensando que yo no estaba allí (creo que me quería robar mis pertenencias) y por suerte estaba despierto y lo eché de la habitación.
5. Al momento del Check-out se lo reproché y me dijo: “quería avisarte de que tienes que salir antes de las 11 pm.”
6. Finalmente te recomiendo no alojarte en este hotel, si no quieres perder tus pertenencias y vivir una mala experiencia y mal trato.
Terjemahkan