La atención por parte del staff es buena. Son atentos y hacen un esfuerzo para que el huésped pase bien.
Las camas son muy cómodas. Las duchas son geniales con una excelente presión de agua y buenos productos de higiene.
El desayuno es muy completo, variado y de calidad.
Las habitaciones deberían ser mejor ventiladas. Parece ser el caso que la amplia mayoría de las habitaciones cuenta con humedad. Incluso en los pasillos, se puede oler fácilmente.
Tuvimos que solicitar cambio de habitación hasta encontrar una que no estuviera con tanta humedad. Luego de ventilarla todo el día, estaba en condiciones perfectas para habitar. Si se ventilaran mejor, estoy convencido que estaría en mucho mejor estado las habitaciones. Por más que no hay humedad visible, se nota que hacen un muy buen esfuerzo manteniendo las paredes en buenas condiciones pintando seguido. Personalmente, considero que un buen hotel no debería brindar habitaciones con problemas de humedad para ningún huésped, aún cuando no tengan ninguna alergia.
El hotel también brinda un barcito con algunos snacks en horas de la tarde, lo que es simpático y bienvenido, sobre todo para la gente que arriba en el check-in luego de las 2 PM.
En conclusión, es un buen hotel, pero no es una opción para nada segura para personas con alergias a hongos u ácaros de polvo.
Terjemahkan